Un clásico siempre a la última

Siempre cuesta encontrar un complemento o accesorio de moda que nos encaje a la perfección con cualquier look y se adapte a todo tipo de personalidad. Existen prendas de moda que se asocian a lo que se denomina un must, prendas atemporales y que no pueden faltar en nuestro armario. Prendas como un abrigo y un vestido negro de cóctel, un jersey oversize o unos heels de vértigo.

Tenemos a parte de prendas, accesorios que no pueden faltar en nuestro armario o cómoda, complementos que no pasen de moda y que puedas combinar con cientos de prendas. Un pañuelo de colores vivos por ejemplo, ideal para complementar un estilismo más informal con colores soft o neutros, conseguirás ese toque de color y dinamismo al look para verte menos seria. Para la época en la que estamos a punto de entrar, es imprescindible contar con una bufanda de punto gordo ideal para esos días de frío y unos guantes a juego. Tener preparadas unas botas calentitas para que no te coja desprevenida un día de lluvia y frío, es un complemento que tendrás que tener listo en tu armario.

En cuanto al complemento que más atemporal e imprescindible en moda, podemos decir que las gafas de sol se convierten en el accesorio ideal para cualquier look y evento que te pueda surgir. La mayoría de modelos de gafas se guían por las modas y tendencias de cada temporada, como las felinas, redondas, de espejo o reflectantes, clubmaster, etc. Aunque un modelo que nunca pasa de moda y puedes lucir en cualquier época del año son las Wayfarer de Rayban o las de Aviador o Aviator, que desde los años 30 que se pusieron de moda, no han parado de salirle imitadores y la han ido modernizando y transformando a lo largo del tiempo.

Las imprescindibles Gafas de Sol de Aviador

Las gafas de aviador de Ray-ban son un clásico atemporal siempre a la última y se ha convertido en el complemento favorito de las celebrities como Brad Pitt o Tom Cruise. Los actores y actrices de Hollywood no se resisten a este complemento, luciéndolo en cualquier ocasión y tanto en estilismo casual o formal en una gala.

un-clasico-siempre-a-la-ultima

Es un modelo además unisex y para niños, para cualquier edad y además, existen varios tamaños para adaptarse a cualquier tipo de cara y todos puedan llevar las gafas de sol más longevas en el mundo de la moda.

Existen multitud de marcas que nos ofrecen este tipo de gafas de sol, aunque la marca pionera por excelencia fue y sigue siendo Ray-ban que cuenta con cientos de modelos y versiones diferentes. Las que más se están viendo en la calle son las de espejo con colores brillantes, aunque las clásicas y más demandadas son las de cristal translúcido o degradado. Las podrás encontrar en la página oficial de la marca o en esta tienda online de profesionales ópticos http://www.tusgafasdesolonline.com/66-comprar-gafas-de-sol-ray-ban donde ofrecen precios rebajados para modelos de la actual temporada. No te quedes sin este clásico e imprescindible accesorio de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>