¿Estás pensando en dejar de fumar, pero no tienes la voluntad suficiente ni la fuerza para abandonar el hábito sin ayuda? Entonces la recomendación general para dejar de fumar en 2016 es comprar tu primer cigarro electrónico y empezar a vapear. A continuación, te damos las claves para comenzar con buen pie dentro del mundo del vapeo. ¡Atento!

Recomendaciones para comprar cigarros electrónicos

Dónde comprarlo

Nosotros lo tenemos claro en la mejor tienda de cigarros electrónicos online del momento y cuenta con unos precios más que competitivos. Pero lo mejor no es el amplio catálogo de productos o los precios disponibles sino el servicio de atención al cliente, muy valorable para este tipo de producto.

Qué modelo comprar

No te puedes ni imaginar la amplia variedad de modelos de cigarro electrónico que existen en la actualidad.

La marca es una parte importante que garantiza la calidad del producto, pero no es algo indispensable. Evidentemente un cigarro de 3 euros del chino nunca va a ser igual que uno que tenga un precio de 50 euros, pero no por la marca sino por la calidad de los componentes que incluyen.

Por eso, si quieres comprar un cigarro electrónico duradero y de calidad te recomendamos estudiar bien qué batería y qué claromizador prefieres:

Qué líquido para vapear comprar

Aquí la cosa se complica porque hay una amplia variedad y entran en juego factores como la propia preferencia personal.

Hay que distinguir primeramente entre los líquidos para vapear con nicotina y los sin nicotina. Para comenzar lo recomendable es que administres la misma cantidad de nicotina que estás administrando actualmente con el tabaco tradicional.

Una vez que te hayas acostumbrado al vapeo y hayas dejado de lado el tabaco, puede ser un buen momento para reducir la dosis de nicotina y comprar líquidos con menor cantidad de esta sustancia.

El objetivo del vapeo es dejar de fumar y no estar vapeando durante toda la vida, y es importante que grabes eso en tu cabeza porque deberás ir reduciendo la nicotina del líquido que vapeas.

Finalmente, cuando tengas controlado el tema de la nicotina será el momento de comenzar a vapear líquidos sin nicotina y, preferentemente, sin sabor a tabaco. Ese es el proceso lógico para dejar de fumar por medio de la técnica del vapeo.

Por otro lado, elegir el mejor sabor para tu líquido va a depender de ti. Si quieres olvidarte del tabaco por completo puedes optar por los sabores dulces y afrutados o por los sabores más ácidos. Pero si no te ves capaz puedes comenzar por los sabores que imitan a las distintas marcas de tabaco.

Entonces, ¿ya tienes claras las claves para comprar tu primer cigarro electrónico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *