Revisión De Juliana Furtado CC X01 RSV Comentarios De Bicicleta De Montaña

Con suspensión, componentes y diseño de cuadro mejorados, esta bicicleta de trail tiene mucho que amar.

Para llevar: la bicicleta más popular de Juliana ahora es más competente, suave y divertida.

  • La suspensión totalmente remodelada le da a la bicicleta una textura más animada y suave.
  • Diseño de cuadro apto para ciclistas de baja estatura con baja altura entre bastidores
  • Emplea el nuevo casete SRAM 52 para subidas muy empinadas

Peso: 13 kg. (S)

Una de nuestras bicicletas de trail favoritas se volvió mucho más divertida. La Juliana Furtado, que se encuentra en el centro de la línea de esta empresa como su bicicleta todoterreno, recibe una renovación completa para 2021. Los gerentes de mercadería rediseñaron completamente el área de fijación del amortiguador para lograr una conducción más suave sobre los obstáculos, agregaron una horquilla con 10 mm más de recorrido (llevándolo a 140 mm), además de algunos componentes mejorados (como un engranaje de 52 dientes) y geometría para reflejar estos cambios y ampliar aún más sus capacidades. Por lo general, cuando los ciclistas eligen una bicicleta de 27.5 en lugar de una de ruedas de 74 cm, están en el negocio de perder el tiempo y obtener atmósfera, en lugar de buscar velocidad pura y capacidad de interrogación. Pero con estas modificaciones, el Furtado puede hacerlo. Aún así, esta iteración se inclina más hacia el primero en comparación con el segundo, y estos nuevos ajustes lo empujaron desde el extremo profundo hasta convertirlo en una bicicleta ruidosa para jugar (a la que todavía le falta un poco de rendimiento en el extremo opuesto). Sin mencionar que el color del marco Spicy Redwood con brillo metálico es agradable a la vista.

5 Cosas Que Hacen Al Nuevo Furtado Rad

Ruedas actualizadas

Las llantas nuevas de Santa Cruz tienen 30 mm de profundidad, algo más suave que las 27 anteriores.

cuentagotas

Quita el sillín de tu camino para los descensos más rocosos y con más curvas.

Equipo de escalada masivo

El nuevo casete de SRAM con un piñón de 52 dientes conquista los terrenos montañosos empinados.

Suspensión fresca

Diseñado para permitir que el choque aumente la inmunidad a medida que avanza en el viaje.

Horquilla de viaje más largo

Un extra de 10 mm ayuda a absorber grandes gotas y rocas.

Nuevo Estilo De Choque

Los gerentes de producto de Juliana diseñaron un marco totalmente nuevo alrededor de la suspensión trasera para mejorar el rendimiento de los amortiguadores, así como ampliar la compatibilidad de los marcos con los amortiguadores del mercado secundario. La estructura de amortiguación impulsada por el eslabón inferior hace que el espacio del soporte inferior parezca más ocupado, pero no sin una buena razón: ofrece un mayor agarre de la rueda sobre la sacudida que los diseños anteriores, lo que hace que se sienta más suave durante el tercio inicial de viaje, proporcionando obtienes más agarre y un aterrizaje más gradual cuando aterrizas un salto o una caída.

En general, la suspensión se siente más simple y menos abrupta, incluso a altas velocidades. Los diseños anteriores creaban una atmósfera súper rígida y luego, de repente, súper suave, pero el nuevo sistema aumenta lentamente la resistencia que cuanto más se comprime el viaje, siempre le brinda suficiente apoyo para que no tenga que seleccionar entre tracción y pequeños golpes. rendimiento o resistencia de fondo.
trevor raab

Para poder aumentar la personalización y la vida útil de esta bicicleta, este nuevo cuadro se adapta a todos los amortiguadores del mercado diseñados para utilizar vainas cortas. Esto se adapta a los ciclistas que desean más versatilidad para jugar con los amortiguadores del mercado secundario.

Actualizaciones De Geometría Y Marco

Para adaptarse a la nueva suspensión, los diseñadores de Juliana empujaron el ángulo del tubo de dirección prácticamente un poco más flojo, aumentaron el soporte de base y crearon un ángulo de tubo de asiento vertical para un agarre superior en subidas empinadas. También colocaron el triángulo trasero en un punto de pivote ligeramente diferente alrededor del triángulo delantero (sin cambiar las conexiones de los ángulos) en el cuadro de tamaño mediano, de modo que las vainas miden un poco más que las del XS y un poco, lo que ayuda a centrar el peso del ciclista entre las ruedas durante un mejor equilibrio. Además, esta bicicleta todavía tiene un chip inverso que le permite reducir y alargar un poco la geometría para obtener un poco más de agarre cuesta abajo y girarla un poco hacia arriba para aumentos largos.

Anuncio de servicio público para los compañeros trituradores con: 1,5 m: la diseñadora de un producto Amy Nelson nos respalda, y esta bicicleta se adapta a ciclistas de hasta 10 cm20 cm. El alto de la XS es de 690 mm, y el mediano y pequeño es de 707 mm (69 cm, una bendición para los ciclistas con entrepierna de 74 cm que no necesitan que nuestros tubos altos nos den calzas). Pero además, hace que la bicicleta sea mucho más fácil de manejar para personas más pequeñas al centrar un poco mejor nuestro peso.

EL DESGLOSE: LA RESERVA JULIANA FURTADO CC X01

Cuadro: Carbono CC 70 cm
Horquilla:
RockShox Pike Ultimate 140 mm
Amortiguador:
RockShox Super Deluxe Ultimate 130 mm
Transmisión: SRAM X01 Eagle de 12 velocidades
Cassette:
Eagle 52 10-52 dientes
Frenos:
SRAM G2 RSC Rotores de 180 mm
Neumático delantero:
Maxxis MaxxGrip 2.4 DHR2
Trasero Neumático:
Maxxis MaxxTerra 2.4 DHR2
Llantas:
Santa Cruz Reserve 30 carbon
Bujes:
DT350 Espacio libre
máximo para neumáticos:
7 cm Potencia
:
Burgtec Enduro MK3 42 mm
Manillar:
Santa Cruz Bicycles Carbon Riser Bar Tija de sillín
:
RockShox Reverb Stealth 31.6
Sillín:

Tallas
de Juliana Primero específicas para mujer : XS-M (acomoda a ciclistas de 10 cm20 cm a 13 cm23 cm)

Actualizaciones De Componentes

El tren motriz SRAM X01 de 1×12 velocidades está conectado al nuevo casete SRAM 52, que cuenta con un piñón de 52 dientes (lo leíste bien), lo que aumenta la variedad de engranajes del tren motriz en un 520 por ciento. Honestamente, no hay una gran cantidad de secciones empinadas en mis senderos locales para las que quiera algo tan grande, pero es bueno tener la opción de girar un poco más suave y tomar las subidas a un ritmo más pausado.

Los neumáticos anchos Maxxis de 6 cm, un MaxxGrip con agarre en la parte delantera y un Maxxterra de rodadura rápida en la parte trasera, ofrecen mucho agarre y contribuyen a una conducción suave y lujosa. Y en la versión X01 RSV, la bicicleta tiene la última versión de las llantas de carbono de Santa Cruz, las RSV 30s, que son más potentes y más dóciles que la anterior. Un sillín de mujer y un manillar más estrecho completan la construcción.

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La Alineación De Total Furtado

Si no siente la necesidad de derrochar en las llantas de carbono, entonces toda esta construcción de primera línea que probé (el modelo CC X01) se puede obtener con llantas RaceFace de aluminio para New for the Furtado es un modelo C XT, justo debajo de este, llenando el espacio que usaba la existencia en la línea entre los puntos de precio con el cuadro de carbono de nivel inferior de la compañía, la suspensión RockShox (una sacudida Super Deluxe Select+ y una horquilla Pike Select+), junto con una transmisión Shimano XT M 8100, El extremo más bajo de esta alineación es su CR (), que incluye la sacudida DPS de rendimiento FOX Float, la horquilla Fox Rhythm 34, más una transmisión SRAM NX Eagle de 12 velocidades (sin cinta 52 con esta). Junto con la pequeña actualización de eso, está la versión CS, que incluye amortiguador RockShox Super Deluxe Select +, Fox 34 Float Performance, SRAM GX Eagle de 12 velocidades,

Impresiones De Viajes

Esta bicicleta se trata mucho más de buscar diversión que de perseguir segmentos de Strava. Como dije, el ciclista que prefiere las ruedas de 70 cm generalmente busca un paseo más dinámico y maniobrable en lugar de uno que atraviesa jardines rocosos y sube como un cohete. Esta edición de la Furtado trajo montones de diversión junto con la suspensión y el cuadro más cuidadosamente diseñados para ciclistas más pequeños junto con nuestro peso, centro de gravedad y durabilidad. No diría que soy un gran jinete que toma aire y toma riesgos, pero en este Furtado, no pude evitar intentar serlo. Esta bicicleta se desprendió de las raíces y la piedra al costado del sendero con tanta facilidad. Hizo que los labios pequeños y complicados y la textura de las gotas fueran instintivos, dándome confianza para intentar más y más grandes mientras rompía. Para ser completamente transparente, la idea es cargada como un todoterreno y definitivamente puede manejar subidas, no se siente tan rápido como una bicicleta de fondo. Monté el Furtado en algunos caminos fluidos y súper montañosos detrás de mi padre, que había estado en una rígida, y fue bastante difícil mantenerse al día con él (y cuando esto se debe únicamente a una discrepancia en el estado físico, Dios me ayude). Por lo tanto, si XC es su modus operandi, será mejor que use una bicicleta más rígida como la Joplin. Sin embargo, una de las mejores cosas de andar en Furtado es que los caminos que había recorrido 100 veces se volvieron nuevos una vez que me abrí a nuevas líneas y habilidades, y me dio muchas opciones para hacerlo. si XC es tu modus operandi, será mejor que uses una bicicleta más rígida como la Joplin. Sin embargo, una de las mejores cosas de andar en Furtado es que los caminos que había recorrido 100 veces se volvieron nuevos una vez que me abrí a nuevas líneas y habilidades, y me dio muchas opciones para hacerlo. si XC es tu modus operandi, será mejor que uses una bicicleta más rígida como la Joplin. Sin embargo, una de las mejores cosas de andar en Furtado es que los caminos que había recorrido 100 veces se volvieron nuevos una vez que me abrí a nuevas líneas y habilidades, y me dio muchas opciones para hacerlo.