Reseña De Bontrager Flare RT - Las Mejores Luces Para Bicicleta

Esté Seguro Y Sea Visto Con Las Luces Bontrager Ion 200 RT Y Flare RT

Las rutinas de haz enfocado y flash son visibles desde más de una milla de distancia.

trevor raab

Costo : (para el conjunto)
Uso : Luces de circulación diurna y nocturna
Duración de la batería : Hasta 21 horas en modo flash (según las pruebas)
Las luces adecuadas para : Motociclistas que quieren ser vistos por los automovilistas en cualquier momento del día

Como los cascos han experimentado una evolución muy larga desde equipos de seguridad toscos hasta accesorios indispensables y de moda, las luces de circulación diurna se encuentran en medio de una revolución similar. Las luces de circulación diurna Ion 200 RT y Flare RT son el conjunto más reciente de luces diurnas de Bontrager. La mejor parte de este conjunto de luces es su increíble visibilidad: se promete que tanto el Ion 200 RT como el Flare RT serán visibles desde 1,25 millas de distancia. Con múltiples formas estables, modos de flash y también la capacidad de controlarlos en su computadora de bicicleta, estas luces son fáciles de usar y enfocadas en el ciclista.

Vale la pena señalar que estas luces son muy pequeñas y anodinas, aunque no las tenga encendidas, por lo que su bicicleta aún puede verse bien con las luces delanteras y traseras configuradas. Si usted es un viajero, corredor, o simplemente le encanta andar en bicicleta de vez en cuando, estas luces son una excelente manera de mejorar su visibilidad en la carretera.

Las correas Easy Mount hacen que la instalación y la extracción sean instantáneas. trevor raab

Familia de iones y destellos

Ion denota los faros y Flare se refiere a los modelos de luces traseras de Bontrager. Puede comprarlos individualmente o en pareja, y los precios de todos los modelos disponibles se encuentran en la parte inferior de la revisión.

El Ion se ofrece en siete modelos, que van desde el Pro RT de 1300 lúmenes hasta el Ion 35. Tres de esos modelos, el Guru RT, 800 R y 450 R, son notablemente más grandes que el resto y funcionan como faros convencionales y iluminación diurna. Los modelos 200 RT, 100 R, 120 y 35 tienen capacidades de haz constante, pero principalmente lo hacen visible para los automóviles, de día y de noche.

Hay menos luces Flare, pero el rango es igual de amplio. El RT y el R tienen potencia y características similares, sin embargo, el R es un poco más grande. El R City está optimizado para la visibilidad en entornos urbanos, donde la luz trasera compite por la atención con las luces de freno, los semáforos, las luces de la calle y los letreros de neón en una ciudad. Flare 3 y Flare 1 son opciones más sencillas y menos costosas que exigen pilas AAA.

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Bluetooth/ANT+ habilitado

El Ion 200 RT y el Flare RT son compatibles con ANT+ y Bluetooth y, por lo tanto, se pueden controlar con un dispositivo Garmin o con cualquiera de los dispositivos habilitados para ANT+ de Bontrager. Simplemente empareje las luces con su propia computadora y su Garmin creará un sistema ligero. Esto significa que las luces estarán siempre encendidas, lo que las enciende si enciende la computadora y se apagan cuando apaga la computadora. También puede ajustar la configuración para encender las luces solo cuando comience el cronómetro en su propia computadora de ciclismo, en lugar de cuando la computadora de ciclismo esté encendida. Estas luces tienen varios ajustes, incluidos automático, mayor visibilidad, carretera y persona. En los automóviles, los sensores de luz ambiental ajustan la salida de luz para maximizar la visibilidad a medida que cambia la cantidad de luz solar durante el viaje.
El soporte Flare RT está inclinado para que el haz de luz brille justo detrás de ti, y no en el suelo, cuando se monta en una tija de sillín. trevor raab

Batería de larga duración y resistencia al agua

Bontrager mantuvo seis horas de duración de la batería en el Flare RT en modo de flash de potencia máxima, así como 15 horas hasta la configuración de flash inferior. Sin embargo, durante nuestras pruebas internas, tenemos 21 horas de funcionamiento en la configuración más baja. En un haz constante, Bontrager reclamó alrededor de 4,5 horas a máxima intensidad (25 lúmenes) o 13,5 horas en cinco lúmenes.

El Ion 200 RT puede funcionar durante 90 minutos con toda su potencia de 200 lúmenes cuando está en un haz continuo, tres horas con 100 lúmenes y 14,5 horas con cinco lúmenes. Es posible obtener 12 horas de duración de la batería en el estilo de flash diurno y 30 horas de tiempo de ejecución en el modo de flash nocturno. Sin embargo, la luz solo funcionó durante 24 horas al estilo de flash nocturno a través de nuestras pruebas internas.

La interfaz USB de esas luces ha mejorado la resistencia al agua, utilizando una clasificación de impermeabilidad IPX7 para sumergirse hasta un metro de agua.

El Ion 200 RT cuenta con una energía máxima de 200 lúmenes y es visible hasta a 2 kilómetros de distancia. trevor raab

Pensamientos de los probadores

En interés de la divulgación completa, admitiré que no soy fanático de abarrotar mi bicicleta con un montón de accesorios o cualquier peso que crea que es innecesario. He hecho las paces con las luces traseras ya que al menos no puedo verlas cuando estoy conduciendo, pero he tardado en encontrar alguna luz diurna en el manillar. .

Tal vez sea un efecto placebo, pero estoy convencido de que recibo un mejor trato por parte de los automovilistas una vez que tengo las luces encendidas (no se lo digas a mi madre o tendré que admitir que había tenido razón todo el tiempo). La mejor ironía, me siento desnudo y expuesto si salgo a dar un paseo y entiendo que me olvidé de recargar mi iluminación. Si eres un loco de la seguridad o simplemente quieres estar seguro sin tirar tu bicicleta a la basura, este juego de luces es realmente un ganador.

Compacto y liviano, el Ion 200 RT no es una monstruosidad en la parte delantera de la bicicleta. trevor raab

Desglose de iones y destellos

Ion Pro RT es la más poderosa de las alternativas de Ion, con 1300 lúmenes en una carcasa compacta. Cuando se compra junto con el Flare RT, se obtiene un costo con descuento de ambos.

Ion 800 RT cuenta con un máximo de 800 lúmenes en varias opciones de destello y constante. Bontrager sugiere emparejarlo con el Flare R para obtener un total de

Ion 450 R se puede montar en el manillar o en el casco y también proporciona 450 lúmenes de múltiples maneras. Puedes comprarlo junto con el Flare R para obtener

Ion 100 R es el primo de este Flare R City y se puede utilizar como luz de circulación diurna o nocturna, destinada a aumentar su visibilidad para los conductores. El haz ancho es observable desde 270 grados y hasta 500 metros de distancia. Puede configurarlo con el Flare R City para

Ion 120 es un faro multimodo aerodinámico con un máximo de 120 lúmenes. Porque puedes emparejarlo con una luz trasera Flare 3.

Ion 35 se creó para mantenerlo seguro y visible en el tráfico sin gastar una tonelada de dinero en luces elegantes. Por unos dólares más puedes comprar el juego Ion 35/Flare 1 por

Flare RT es la alternativa más nueva. Proporciona la mejor visibilidad (90 lúmenes) y el puerto USB más resistente al agua (hasta un metro de inmersión).

Flare R es un poco más grande que el RT y proporciona 65 lúmenes para 2 km de prominencia en los modos diurno y nocturno.

Flare R Town es aerodinámico como el RT pero solo proporciona 35 lúmenes. Su objetivo es hacerte visible en medio de las luces y las distracciones de la ciudad, de día o de noche.

Flare 3 y
Flare 1 son luces minimalistas que funcionan con baterías AAA. Estas luces tienen una visibilidad espacial más corta que las demás, pero brindan 270 grados de vulnerabilidad para alertar a los automovilistas que se aproximan.