Esta Es Tu... Montura Ideal

Su automóvil ofrece tres áreas básicas para colocar su bicicleta. Cual de estos es correcto para ti?

Por aquí predicamos mucho sobre conducir más y menos, pero todos sabemos que ocasionalmente se necesita un automóvil para llegar al comienzo del sendero, la línea de salida de una carrera o una escapada de fin de semana. Pero antes de colgar su bicicleta en un soporte, siga leyendo para saber qué método de llevar se adapta mejor a usted, su bicicleta, su vehículo y su tranquilidad.

Le gustaría tener un soporte que no se mueva y que no permita que su bicicleta raye o abolle su vehículo, o que sujete una señal o el parachoques de otro vehículo; acceso a un maletero o escotilla; llevar hasta cinco bicicletas.
Su tipo de parrilla es: TECHO Su bicicleta se sujeta de manera segura a un soporte; algunos de estos requieren que retire la rueda delantera, mientras que otros se sujetan al cuadro de su bicicleta, no es necesario quitar la rueda. El soporte para bicicletas se atornilla a las barras transversales estándar del techo, o barras de carga, que se sujetan a un vehículo. O bien, es posible que su automóvil ya tenga barras transversales integradas. Thule y Yakima dominan el mercado de las barras transversales, mientras que los soportes universales para bicicletas se pueden encontrar de una variedad de fabricantes.
Sin embargo, considere estoLevantar bicicletas por encima de la cabeza puede ser una batalla, particularmente en vehículos más altos como SUV y minivans; No todos los estilos de bicicletas encajan perfectamente en los soportes de portaequipajes de techo; te arriesgas a negar que tus bicicletas están allí hasta que sea demasiado tarde; podrías entrar en tu garaje y quedar destrozado.

Le gustaría realizar un levantamiento mínimo; sin contacto de la bicicleta con la pintura de su automóvil; instalación y desmontaje sencillos y rápidos; poder transportar la mayoría de los tipos de bicicletas; llevar hasta cuatro bicicletas.
Su tipo de estante es: ENGANCHE Este estante se desliza en el enganche de un vehículo. Los soportes de enganche vienen en 2 tipos: los modelos menos costosos cuelgan bicicletas de dos brazos, como un portaequipajes, y los modelos más caros usan soportes de bandeja que no traquetean, como los modelos de portaequipajes. Algunos montajes de enganche permiten que el portabicicletas se balancee y se aleje de la puerta trasera, incluso si está cargado con bicicletas, para facilitar el acceso a la cajuela o al área de carga de un vehículo.
pero considera estoNecesita un enganche de remolque tipo receptor para que esta sea una opción; coloca sus bicicletas en un lugar vulnerable para bordillos altos, espacios de estacionamiento estrechos y peatones amenazantes; en algunos modelos, varias bicicletas pueden traquetear entre sí; el acceso al portón trasero puede ser limitado.

Quiere un levantamiento mínimo para fijar su bicicleta; para adaptarse a casi cualquier tipo de bicicleta; un ajuste universal para que pueda usar fácilmente el portaequipajes en vehículos únicos; la opción menos costosa.
Su tipo de rejilla es: MALETERO Los clips y las correas se sujetan alrededor del borde de la cajuela, la puerta trasera o la puerta trasera del vehículo para presentar una combinación extremadamente versátil. Después de la configuración inicial, que requiere un poco de espacio para la correa, la mayoría de los portaequipajes se instalan en unos momentos. Dos brazos mantienen la bicicleta debajo del tubo superior; usted asegura su bicicleta con correas o cuerdas elásticas. Las versiones más caras tienen sistemas de retención más seguros (algunas versiones de nivel de entrada cuestan tan solo ).
Sin embargo, considere estoEs necesario cargar y rellenar con cuidado para evitar que la pintura se descascare en su vehículo y bicicleta; el acceso a la cajuela o la escotilla está dañado; la capacidad de transporte está limitada a 3 bicicletas, que están expuestas a bordillos elevados y espacios de estacionamiento estrechos y (nuevamente) esos malditos perseguidores amenazantes.