Modelos Keurig K50 Vs K55 Keurig - Explicación De Las Diferencias

El K55 es el sucesor del K50. Tiene algunas características nuevas que faltaban en el K50. Estos incluyen la función de descalcificación y la compatibilidad con el filtro de café My K-Cup. ¿Es esto suficiente para hacer de la K55 una mejor cafetera?

En este artículo, analizaremos los pros y los contras, y las similitudes y diferencias entre el K50 y el K55. Podrás determinar qué cafetera se adapta mejor a ti.

Comparación Rápida

Keurig K50 Frente A K55: Reseñas

He aquí una breve reseña de cada máquina de café:

Revisión De Keurig K50

La Keurig K50 tiene un depósito de agua extraíble que contiene 1361 gramos. Este es un tanque mucho más pequeño que el que llevan otros modelos como el K575. Sin embargo, el K50 es mucho más económico, por lo que tiene sentido. Además, obtendrás unas seis tazas de café con cada recarga.

Este producto viene con una bandeja extraíble, lo que facilita la limpieza de derrames. Su función de apagado automático lo ayuda a ahorrar energía apagando la cafetera cuando está inactiva durante 90 segundos. Es compatible con tres tamaños de copa (70 gr. 227 gr. y 283 gr.). El K50 es más adecuado para solteros o familias pequeñas.

Hay dos grandes desventajas de comprar el K50:

  • Viene con algunos errores de rendimiento.
  • La preparación lleva más de un minuto.

Revisión De Keurig K55

El Keurig K55 es el modelo más nuevo y viene con algunas mejoras sobre el K50:

Mantiene su promesa de preparar café en menos de un minuto.

En segundo lugar, no se reportarán problemas de rendimiento con el K55. Esto hace que el K55 sea más confiable.

Por último, pero no menos importante, la función de descalcificación hace que la limpieza sea muy sencilla.

Los Pros Y Contras De Keurig K50 Vs K55

Aquí hay una breve descripción de los pros y los contras de cada cafetera:

Keurig K50

Los profesionales

  • Es menos costoso que algunas de las otras ofertas de Keurigs, como el K425
  • Funciona completamente con K-cups, por lo que no hay necesidad de planificar al preparar su taza de café.
  • Es una máquina bastante pequeña para que pueda guardarla fácilmente y viajar con ella.
  • Incluye una bandeja de plástico con tapa extraíble.
  • Cuenta con una función de apagado automático.

Los contras

  • Tarda más de un minuto en prepararse.
  • Hay algunos problemas de rendimiento
  • Puede ser bastante ruidoso.

Keurig K55

Los profesionales

  • La limpieza se facilita gracias a la opción de descalcificación
  • Incluye una bandeja de goteo extraíble.
  • El café se puede preparar en menos de un minuto.
  • Compatibilidad con copa K.

Los contras

  • También puede ser un poco ruidoso
  • No tiene control de fuerza

Veremos las diferencias y similitudes entre Keurig K50 y K55 en esta sección. Cubriremos diseño, facilidad de uso, funciones y rendimiento.

Diseño

Tanto la Keurig K50 como la K55 se consideran de tamaño mediano, por lo que caben fácilmente entre la encimera y el techo de la cocina. Son idénticos en dimensiones físicas. El K50 es un poco más pesado.

Tanto el K50 como el K55 carecen de la pantalla táctil de otros modelos de Keurig, como el K475 o el K575. Los botones siguen siendo bastante agradables y facilitan su uso. Cada botón se ilumina, por lo que puede usar estas cafeteras incluso en la oscuridad.

Ambas cafeteras están hechas de plástico y cuentan con una estética elegante, lo que significa que se verán como en casa en cualquier cocina moderna.

Por último, el K55 está disponible en un par de colores adicionales: blanco coco y azul patriota. Pero no te preocupes, porque también puedes conseguirlo en colores tradicionales como el negro y el rojo.

Características Y Rendimiento

El K55 está equipado con algunas características nuevas que no están disponibles en su predecesor. La más popular de ellas es la función de descalcificación. Esto ayuda a eliminar los depósitos de calcio dentro de la máquina.

¿Porque es esto importante? Cuando el calcio y otros minerales se depositan en el interior de una cafetera, comienza a restringir el flujo de agua hacia la cafetera. Esto también reduce la esperanza de vida de su cafetera. El K50 requerirá que completes la descalcificación manualmente.

Los filtros utilizados por cada cafetera son bastante diferentes. La Keurig K50 tiene esos filtros de malla que encontrarás en muchas cafeteras antiguas. No son de alta calidad y deberá reemplazarlos con bastante frecuencia. Por otro lado, la Keurig K55 tiene un filtro de carbón activado que está diseñado para atrapar mejor las impurezas.

Algo que el K55 tiene en común con su predecesor es la falta de pantalla táctil. Ambos cerveceros están destinados a ser simples y elegantes. Creemos que la ausencia de una pantalla táctil LCD está bastante de acuerdo con eso.

El control de temperatura es otra cosa que les falta. La temperatura de preparación se establece en 89 grados centígrados, por lo que realmente no tiene mucho espacio para experimentar allí.

¿Cuál es la diferencia entre K50 y K55?

El K55 es un poco más potente que su predecesor en términos de rendimiento. Por un lado, cumple su promesa de preparar una taza de café en menos de 60 segundos. Esto le llevará al K50 unos 30 segundos más.

Gusto

Cada máquina produce una taza de café similar. Algunas personas afirman que la Keurig K50 a veces puede dar un ligero sabor a plástico.

Con una amplia variedad de cápsulas disponibles de Keurig, sin duda encontrará algo que pueda disfrutar con cualquiera de las dos cafeteras.

Es Fácil De Usar

Es bastante fácil configurar el K50 o el K55. Además, el diseño de control simple permite que incluso los propietarios primerizos preparen una taza de café sin problemas. Si está de acuerdo con la falta de una pantalla táctil, cualquiera de los modelos lo complacerá con lo simple que es hacer las cosas.

Ambas cafeteras tienen requisitos idénticos de limpieza y mantenimiento. Tanto la bandeja de goteo extraíble como el depósito de agua deben limpiarse periódicamente. Descalcifica tu K55 de vez en cuando. El K55 se descalcifica automáticamente, como se mencionó anteriormente.

Encontrará toda la información que necesita sobre la limpieza del embudo, el portabolsita y la aguja de entrada en los manuales.

Apoyo

El servicio al cliente de Keurig es de primera categoría y no tendrá problemas con las devoluciones o reparaciones. Sin embargo, la garantía es de solo un año para cualquiera de los modelos. Esto no es ideal ya que está gastando cerca de cualquiera de los dos modelos.

Precios

Diferencias Entre Keurig K50 Y K55: Un Breve Resumen

A continuación se muestra un resumen de las diferencias clave entre K50 y K55.

  • El K55 pesa un poco menos y viene en más opciones de color
  • El K55 tiene una función de descalcificación de la que carece el K50
  • El K50 viene con un filtro de malla, mientras que el K55 viene con un filtro de carbón activado
  • El K55 es más rápido para preparar café
  • K50 tiene algunos problemas de rendimiento, mientras que K55 no los comparte

Las cafeteras K50 y K55 son máquinas sencillas y sencillas. Si bien los puristas del café pueden querer algo más avanzado (probablemente con controles de temperatura y fuerza), estas máquinas seguramente complacerán al bebedor promedio. Puedes ver que ambas cafeteras tienen características muy similares, con solo pequeñas diferencias.

Si tuviéramos que elegir nuestro favorito de los dos, definitivamente elegiríamos el K55. Al ser el modelo más nuevo, mejora algunas de las deficiencias que tiene su predecesor. Keurig solucionó los problemas que afectaban el rendimiento de la K127 cms. El K50 también tiene:

  • Filtro de café que es superior.
  • Una práctica función de descalcificación para deshacerse de esos molestos depósitos minerales.
  • Una forma rápida de preparar una taza de café en menos de un minuto

Pensamientos Finales: ¿Qué Cafetera Debería Comprar?

Si todavía está indeciso sobre qué cafetera de café debería comprar, haremos que esto sea más fácil para usted: obtenga la K55.

La K50 es una cafetera fantástica. Sin embargo, es demasiado similar al K55 para recomendarlo. Todas sus mejores características, incluido el apagado automático, la bandeja extraíble y el tanque de agua de 1361 gramos, también están presentes en el K50. El K50 no tiene nada especial.

Ha habido una serie de informes de que la cafetera ha fallado incluso cuando no se usa mucho. Creemos que el K55 es el más confiable. Si el K50 fuera mucho más barato que el K55, lo recomendaríamos a aquellos con un presupuesto ajustado. Sin embargo, como hemos mencionado antes, incluso tienen el mismo precio.

Relacionados