Revisión De Keurig K-Compact: La Mejor Cafetera K-Cup Para Cocinas Pequeñas

Como productor líder de máquinas K-cup, Keurig siempre ha innovado para abordar las necesidades de los consumidores. El Keurig K-Compact ofrece una solución para los clientes que tienen espacio limitado en sus hogares.

La K-Compact Keurig no es la más pequeña del mercado, pero es la mejor opción disponible en este rango de precio y tamaño.

A diferencia del K-Mini, este modelo viene con un gran tanque de agua extraíble, lo que significa que no tienes que llenarlo con tanta frecuencia. Al mismo tiempo, puede llevar una taza de viaje de 18 cm y no sacrificará su comodidad.

Como perfeccionista del café, probé docenas de cafeteras similares y quedé impresionado con la fácil aplicación, la rápida operación y el sabor de esta.

Aquí Hay Algunas Cosas A Considerar Antes De Comprar Una Máquina De Elaboración De Cerveza K-Cup

Aqu Hay Algunas Cosas A Considerar Antes De Comprar Una Mquina De Elaboracin De Cerveza KCup

Las máquinas de café en cápsulas tienen como objetivo entregar un café rápido con el mínimo esfuerzo. Estas máquinas son ideales para aquellos que no tienen ni el tiempo ni los conocimientos para preparar una buena taza de café.

Es posible que estos modelos no sean la mejor opción si desea controlar el sabor de su café. En su lugar, debería considerar una cafetera de molienda Cuisinart DGB800.

Además, la mayoría de las cafeteras K-Cup son de una sola porción, lo que las convierte en una excelente opción para los que beben solos en lugar de los hogares. Son fáciles de usar y te dan la posibilidad de elegir entre una variedad infinita de sabores, pero tienes que comprar bastantes cápsulas de café cada semana.

Para asegurarse de que está eligiendo el modelo correcto , aún puede decidir comprar una cafetera K-Cup. Responda las siguientes preguntas y compre solo el modelo k-compact que se adapte a sus necesidades.

  • ¿Prefieres controles más simples o configuraciones más avanzadas?
  • ¿Renunciarías a un diseño compacto para tener más opciones de preparación?
  • ¿Le importa no tener un modo de preparación fuerte en su máquina?
  • ¿Es la asequibilidad una prioridad?
  • ¿Estás de acuerdo con gastar dinero en cápsulas de café?
  • ¿Considera que un depósito grande es una ventaja?

¿Por Qué Debería Considerar El Keurig K-Compact?

Diseño

Cuando se trata de la estructura, el Keurig K-compact no es muy diferente a sus predecesores. Tiene un cuerpo de plástico, un depósito de agua y un puñado de botones para ajustar el tamaño de las tazas y otros modos de preparación.

El diseño compacto de la unidad lo diferencia de los modelos anteriores y lo convierte en una combinación excelente para cocinas con espacio limitado.

Esta cafetera tiene 33 cm de ancho y 36 cm de alto y se adapta prácticamente a cualquier encimera. Cuando abre la paca para insertar una K-Cup, la altura se extiende a un poco más de 41 cm. Además, el dispositivo es lo suficientemente alto como para llevar tazas grandes de viaje de hasta 18 cm.

Otro punto de venta es la amplia gama de colores. El dispositivo viene en negro, blanco, rojo, gris y un hermoso diseño turquesa para combinar con la decoración de su interior.

Reserva De Agua

Esta cafetera tiene una capacidad de depósito de 907 g . Puede contener aproximadamente cuatro porciones de agua.

Por supuesto, una mayor capacidad podría traer más tranquilidad, pero esta cantidad es más que justa en comparación con el tamaño compacto. No tiene que sacrificar el espacio para disfrutar de su comodidad, a diferencia de los modelos más pequeños.

La parte trasera del tanque de agua es un semicírculo. También tiene una tapa transparente que te ayuda a darte cuenta cuando está vacío. Simplemente puede levantar el tanque y colocarlo nuevamente en su lugar designado.

El tanque no viene con un filtro, por lo que deberá comprar uno. Si no tiene acceso a agua purificada, busque un soporte de agua en el depósito trasero y colóquelo en la parte inferior. Esto hace que su máquina sea compatible con la mayoría de los tipos de filtros de agua. Sin embargo, si no desea restringir la capacidad del tanque, el agua destilada puede hacer el trabajo, ya que elimina la necesidad de un filtro de agua.

Verá una pantalla de filtro en la parte superior del tanque que evita que entren residuos de agua en su café. No es una alternativa a los filtros de agua.

Tamaño De La Porción

Esta cafetera es de un solo servicio, pero no es de tamaño mono. Esto le permite elegir entre 3 tamaños diferentes de 6, 8 y 283 gramos.

Este modelo satisfará tus necesidades de café siempre que estés acostumbrado a beber cantidades moderadas de café. Pero si a veces quieres 12,16 o incluso 567 gramos de café a la vez, deberías optar por modelos más diversos.

No hay opciones de preparación adicionales disponibles, además del tamaño de la porción. También falta el modo Strong Brew. Por lo tanto, cuando esté exhausto y necesite una dosis más potente de café para reducir su somnolencia, debe probar una porción más grande.

Este modelo no tiene una opción de calor instantáneo, un botón de hielo o las configuraciones de temperatura que encontrará en otros modelos avanzados. Dado su precio asequible y su diseño simple, esto no es muy sorprendente.

Tiempo De Preparación

Keurig K-Compact prepara café en menos de un minuto. La única limitación es que la máquina necesita cuatro minutos para calentarse antes de preparar la primera taza. Sin embargo, una vez que complete el proceso de precalentamiento, puede hacer porciones consecutivas hasta que el depósito se seque.

Esta es una excelente opción para hogares grandes, ya que las tazas individuales se pueden preparar rápidamente y todos pueden disfrutar juntos de su café de la mañana.

Tiene una función de apagado automático que lo apaga después de 2 horas de inactividad. No tiene que preocuparse por olvidarse de apagar la máquina. Esta característica reduce sus facturas de energía, evita descargas eléctricas y, en última instancia, prolonga la vida útil de su máquina.

Facilidad De Uso

El K-Compact es fácil de usar. Tiene cuatro botones simples en lugar de una pantalla táctil compleja, uno para encender el dispositivo y tres para el tamaño de la copa. Están dispuestos en orden descendente para que sean fáciles de encontrar si está demasiado cansado para leer los números.

Una luz de advertencia te avisa cuando baja el nivel del agua. Además, una línea de llenado máximo en la pared del tanque le indica cuándo dejar de verter agua.

Simplemente levante el asa, inserte su K-Cup favorita y elija el tamaño de su copa.

Limpieza Y Mantenimiento

Limpiar tu cafetera Keurig no solo aumentará su durabilidad, sino que también ayudará a conservar el sabor de tus cafés.

La Keurig K Compact tiene piezas extraíbles que facilitan su limpieza. Solo tienes que quitar la bandeja de goteo, el depósito y el soporte para cápsulas y limpiarlos con un paño húmedo antes de volver a montarlos. Si es necesario, también puede utilizar un detergente suave.

Al igual que con cualquier otra máquina de elaboración de cerveza, deberá descalcificar el depósito de vez en cuando. El tiempo necesario para descalcificar el depósito variará según la cantidad que utilice y la calidad del agua. Sin embargo, el proceso sigue siendo el mismo. Utilice una solución descalcificadora de alta calidad y agréguele agua. Encienda la cafetera.

La acumulación de minerales es más probable cuando tiene agua salada o no usa un filtro de agua. Mire este video para ver con qué frecuencia debe limpiar las diferentes partes de su unidad Keurig.

Valor

Como puede ver, el Keurig K-Compact es un sistema de preparación con un mínimo de campanas y silbatos. También es bastante asequible en comparación con otros sistemas de elaboración de cerveza.

Si se mantiene adecuadamente, el K-Compact puede durar hasta dos años, un intercambio justo por el dinero.

Durabilidad

La mayoría de las partes de esta cafetera tienen construcción de plástico, pero no es frágil, a pesar de lo que algunos puedan pensar. Las piezas de plástico son relativamente resistentes y no perderán su acabado brillante después de un par de limpiezas.

También viene con una garantía de 1 año que garantiza que puede usarlo durante un período de tiempo razonable.

Cápsulas Compatibles

El Keurig K-compact se puede usar con cualquier tipo de cápsula K-Cup, incluidos Keurig y Caribou.

Esto abre una amplia gama de opciones para ti, tanto en términos de precio como de sabores. Hay más de 200 tipos de K-Cups, lo que significa una excelente experiencia de elaboración sin perder calidad.

Esta cafetera también se puede usar con cápsulas recargables para hacer su propia mezcla de café molido.

Debido a que K-Compact no ofrece preparación de café helado, las únicas cápsulas que están prohibidas son las K-Cups con base helada.

Necesidad De Agua Caliente

Como se mencionó anteriormente, el Keurig K-Compact no incluye muchas opciones de preparación o configuraciones programables. El K-Compact no dispone de agua caliente a demanda. Sin embargo, puede solucionar el problema con un simple truco.

Si no inserta una cápsula y presiona ninguna de las opciones de servicio, su cafetera comienza a generar agua caliente rápidamente en lugar de café. Esto es genial para desayunos rápidos como la avena.

Gusto

El gusto es algo subjetivo. Mirando las reseñas de los clientes, docenas de personas dicen que aprecian el sabor y afirman que obtienen el sabor original de sus cápsulas. Sin embargo, hay algunos fanáticos del café a los que no les gusta el sabor suave a plástico.

En general, si está acostumbrado al sabor de las máquinas K-Cup, la Keurig K-compact no le molestará porque es tan buena como otras Keurig en lo que respecta al sabor. Sin embargo, no puedes comparar las máquinas de café barista con las máquinas de café.

Alternativas

Si aún tiene dudas sobre la compra de un K-Compact, consulte algunas de sus mejores alternativas a continuación.

Keurig K-Mini

Si no le importa llenar su depósito de agua cada vez que prepara café, vale la pena considerar este. Como su nombre lo indica, tiene una estructura súper pequeña y es 18 cm más delgado que el K-Compact.

Tienes más opciones con la adición de tamaños de copa de 340 g. Además, el dispositivo cuenta con un compartimento de almacenamiento de cable para maximizar sus capacidades de ahorro de espacio.

Nespresso Essenza Mini

Otra cafetera basada en cápsulas, la Nespresso Mini, es una alternativa más elegante a la K-Compact. El Mini también se calienta más rápido pero solo es compatible con las cápsulas Nespresso. Es casi tres veces más caro que el equivalente de Keurig.

El Keurig K-Compact: Lo Que Necesita Saber

¿Es El Keurig K-Compact Compatible Con K-Cups?

El Keurig K-Compact acepta cualquier tipo de cápsula que contenga café, té u otras mezclas de bebidas calientes. No se prepara en forma de jarra, por lo que si desea una bebida más personalizada, tendrá que trabajar con cápsulas recargables.

¿La Keurig K Compact es una Keurig K-Compact?

El Keurig K-Compact solo necesita un filtro si usa agua del grifo. La mayoría de los suministros de agua urbanos contienen altos niveles de minerales disueltos, como calcio, magnesio, sal y yodo. El resultado es agua dura o salina, que provoca la acumulación de incrustaciones en los aparatos de agua, incluido el tanque Keurig.

Un filtro de agua eliminará las impurezas de su agua. Su K-Compact hará un trabajo mucho mejor y su café sabrá mejor. También tendrás que descalcificar tu depósito con menos frecuencia.

¿Cómo limpio mi Keurig K-Compact con vinagre?

Limpiar su Keurig K-Compact con vinagre es una excelente manera de eliminar los depósitos de sarro. Agregue vinagre blanco al tanque y déjelo reposar hasta que llegue a la mitad. A continuación, añade otra cucharada de agua destilada hasta llegar al nivel máximo. Encienda el dispositivo y deje que elabore toda el agua del depósito.

Dado que cada preparación extrae no más de 283 gramos, es posible que deba repetir el proceso varias veces hasta que los tanques se vacíen. Asegúrate de cambiar la taza después de cada esfuerzo para evitar un desastre. Después de que la solución de vinagre se haya secado, saque el tanque y lávelo.

Últimas Palabras Sobre Nuestra Revisión Keurig K-Compact

Aunque el K-Compact puede no ser el modelo Keurig más personalizable o avanzado, tiene un gran valor. Este modelo compacto es el más pequeño de los modelos de tanque grande y combina bien con cocinas pequeñas. Con un cuerpo de plástico duro, también es fácil de mantener y puede durar hasta tres años, un intercambio razonable por lo que paga.